Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REFERENCIAS Y AVALES

Pastores Juan Manuel y Patricia Porras

Queremos agradecer al señor Jesús, por la vida de la pastora y profeta Esther Victoria Milian, quien durante años nos ha acompañado en nuestro ministerio y procesos personales, hemos tenido el privilegio de tener su compañía y mentoreo, desde el año 2012; durante estos años ha estado presente en cada proceso personal y familiar, guiándonos y direccionándonos a cumplir nuestro propósito y retándonos a ser una familia guerrera y de fe,

Para nosotros como familia, ha sido Pastora, Profeta y amiga, ella representa un ejemplo a seguir, de pasión por la presencia del señor y por su servicio incansable a la obra de Dios; quien durante más de una década nos ha aconsejado en cada circunstancia, por todo esto podemos decir que ha sido tan importante en nuestras vidas y la vida de nuestras hijas que se ha convertido en parte de nuestra familia.

Agradecemos al Señor Jesús por la vida de la Profeta Esther Victoria.

Pastora Diana Parra: (Asamblea de Dios-Tuluá)

He conocido a Esther desde temprana edad, he conocido su entrega, su trabajo, su esfuerzo y se que es un instrumento en las manos de Dios, para inspirar, retar, enseñar, instruir. No he conocido a alguien como ella, es única y con tantos tesoros, realmente es un regalo de Dios para todos aquellos que la conocen. Compartir con ella me marco en diferentes etapas de mi vida y me fortaleció en mis sueños y llamado ya que precisamente Dios la puso en mi camino para potencializar y descubrir lo que soy en Dios. Ese es el cuerpo de Cristo. Dónde da dones, para que intereses y seamos edificados en El. Está es la multigracia de Dios, que se manifiesta en medio de un pueblo con debilidades y fallas pero que se levanta para proclamar la Gloria de Señor. 

Cristo vive, Cristo Salva, Cristo viene. Y es un canto y un clamor que compartimos con Esther entonar hasta que se manifieste su poder.

Dios te bendiga, compañera de milicia, amiga incondicional, hermana del alma, consierva del Señor. Gracias por dejarte usar por Dios y persistir en ello.

Dra. Yojaira Pérez (Cartagena)

Es muy lindo para mi tener la oportunidad de compartir la experiencia de mi relacion con mi amiga la profeta Esther Victoria Milliam

En estos pocos años de conocernos, hemos establecido una linda amistad  y acompañamiento en oracion , oportunidades de capacitacion , vinculos de relacionamiento con otras personas tambien muy especiales y que aman la oracion y lo profetico, hemos tenido encuentros virtuales y presenciales de mucha fraternidad y fortalecimiento personal y espiritual, ella en lo personal ha sido siempre una persona dispuesta a acompañarme , siempre que lo he requerido, como intercesora y sobre todo como amiga.

Carlos Supelano: (Pastor Jesucristo Vive en Hoy y Facilitador Movimiento Nacional de Oracion)

Un cordial saludo para todos mis hermanos soy el Pastor Carlos Supelano y quiero expresar desde el fondo de mi corazón todo el aprecio que tengo para nuestra profeta Nuestra pastora y sobre todo amiga Esther Victoria Milian que hace muchos años que hemos venido trabajando juntos excelente persona para hacer equipo es una persona muy muy constante y yo le doy gracias a Dios por por esa fidelidad La Constancia esa puntería espiritual que el señor le ha dado porque eso sí donde ella pone la oración ahí da en el blanco,  le doy gracias también al señor porque nos ha permitido durante bastantes años creo que ya 10 años en todo el tema de la oración de la intercesión en la vigilia unida y sé que es una persona muy muy especial y pro en todo lo que tiene que ver con la capacitación con el servicio con el entrenamiento intercesores personas de Guerra Espiritual y obviamente ese trabajo que ya desarrolla con la apóstol Naomi Dawdy de muchos años y todo el mundo reconoce Esa esa capacidad de llevar las cosas en el tiempo adecuado en el momento adecuado pero una de las cosas que me ha impactado bastante a través de su vida es verla como esa Atalaya como ese centinela como ella misma nos ha dicho ese esa guardadora de No solamente la oración sino el corazón de Dios de la vida del espíritu a través de quienes hemos estado con ellas yo le doy muchas gracias a Dios por conocerla por trabajar juntos y qué bendición que podamos disfrutar de su vida de lo que Dios hace a través de ella y El poder del espíritu que también nos ministra en todo momento Un abrazo y muchas bendiciones.

LEONARDO FRESNEDA (Red Nacional De Intercesores Colombia)

Cuando Saúl profetizó en medio de una compañía de profetas, aquellos que lo vieron y escucharon se preguntaron: ¿Y quién es el padre de ellos? Es decir, ¿quién ha mentoreado y formado a estos profetas? I Samuel 10: 12

Hablar de la profeta Esther Victoria Milian, es pensar inevitablemente en su mentora y formadora, la Apóstol Naomi Dowdy, a quien tuve el gusto de conocer hace muchos años en un entrenamiento en la ciudad de Bogotá.

En ese mismo entrenamiento, conocí a la profeta Esther, quien era la traductora de la Apóstol Naomi, sin embargo, no fue sino hasta varios años después que establecimos una relación de amistad con la profeta Esther, y gracias a esa amistad y cercanía hemos podido no solo ver la integridad de su ministerio, sino también la fidelidad y la honra de Esther hacia su mentora, la Apóstol Naomi.

Y es precisamente por conocer a Esther, que puedo hacerme una idea de la calidad de persona y ministro del Señor que es la Apóstol Naomi.

Esther Victoria ha sido fiel a su llamado y a la asignación que tiene como intercesora para con la iglesia en Colombia, razón por la cual, doy gracias a Dios por la vida de la apóstol Dowdy, pues estoy convencido que al igual que la profeta Esther, también ha formado a muchos ciervos y ministros del Señor en las naciones de la tierra. Y doy gracias a Dios por poder trabajar hombro a hombro en la intercesión por nuestra nación con la profeta Esther Victoria y otros ministros de nuestra amada Colombia.

A Él sea la gloria por sus siervos y ministros fieles. 

Neyris Cordoba: (Pastora iglesia Betel Filadelfia)

El Ministerio de la Apóstol Naomi Dowdy en lo personal ha significa Inspiración, Edificación y Reto, al llamo que el PADRE me hiciera. Es Una Mujer de Armas tomar, netamente Espirituales, que muchos (incluso contradictores del Ministerio en Manos de Mujer) desearían tener y ejercer. 

Gloria al Eterno por Escogerla y Enlistarla. Gracias a ella por decir: Si Señor. 

La Profeta Esther Victoria Milian, ha Sido mi compañera en defensa de La Gloriosa Causa de Cristo, en Colombia. 

Le reconozco su Determinación, Atrevimiento y Valentía, nacidos de esa certeza que sólo poseen, los que saben quién es su Rey. 

Bendito el Señor por Hijas y Siervas como Esther. 

Profeta Diego Peláez (Atalayas en Acción)

En nombre de la Red Profética de Colombia y Las Escuelas Proféticas Atalayas en Acción  reconocemos el trabajo que Dios ha hecho a través de la Apóstol Naomi Dowdy  y la Profeta Esther Millán en Colombia y Latinoamérica, La Apóstol Naomi fue un instrumento vital en nuestra nación para el establecimiento de un modelo apostólico genuino y en cabeza de ella se hicieron los primeros reconocimientos Apostólicos en Colombia, sus libros son de obligatoria lectura en el establecimiento del liderazgo Quintuple y junto a ella la profeta Esther Millan ha sido un instrumento en nuestra nación en la formación y entrenamiento en terreno de lo profético, la intercesión y tomas de ciudades, le conozco por muchos años y he tenido el gozo de trabajar con ella y doy fe de su llamado, su pasión por las almas, de su integridad y su deseo de ver a una iglesia hermoseada y lista para las bodas del cordero.

Gloria al Eterno por Escogerla y Enlistarla. Gracias a ella por decir: Si Señor. 

La Profeta Esther Victoria Milian, ha Sido mi compañera en defensa de La Gloriosa Causa de Cristo, en Colombia. 

Le reconozco su Determinación, Atrevimiento y Valentía, nacidos de esa certeza que sólo poseen, los que saben quién es su Rey. 

Bendito el Señor por Hijas y Siervas como Esther. 

Pastores Quintero Piñero

Pastora Erika Mena